Blogs·Trabajo Social

Haz networking con tu blog de Trabajo Social

Bueno, ahora es cuando seguro que piensas: “Esta tía se va definitivamente del bolo”. No te digo que no 🙂

Hace tiempo que llevaba en mente lo que te voy a mostrar y por fin me decidí. Y aquí lo ves: Un bolígrafo con la dirección web de mi blog.

De momento, he pensado darlo a las personas que últimamente más me han ayudado en lo profesional, tanto en Trabajo Social, como en mi desempeño como redactora web.

También te puede servir para hacer networking. Entregar un bolígrafo con el logo o nombre del sitio web de tu blog es señal de que tu proyecto va en serio y de que tú eres una persona que se compromete con lo que hace.

Con la cantidad de gente que empieza una cosa y la deja, es una manera de marcar la diferencia. Y además te ayuda a motivarte.

networking-blog-trabajo-social

Llevaba la idea hace tiempo y es cierto que no lo había visto en ningún blogger, pero sí había visto otras cosas. Por ejemplo, el dueño de este blog tiene una camiseta con el logo del mismo. No está mal, ¿verdad? Por cierto, desde aquí le dedico este post a ese blogger, que es un profesor de inglés y enseña cosas que valen mucho la pena.

Espero que te haya gustado. Tanto si te parece buena idea como no, puedes dejarme tu opinión en la zona de comentarios. Me encantará saber lo que piensas.

Anuncios

8 comentarios sobre “Haz networking con tu blog de Trabajo Social

  1. Muchas gracias por la mención 🙂
    En efecto, tengo una camiseta, tarjetas de visita y cervezas artesanas marca Yentelman.
    Personalmente, me encanta ver productos relacionados con una marca “alternativa”, y al fin y al cabo, como Yentelman, eso es lo que soy… aunque de momento no me haya vendido aún (o nadie me haya querido comprar, quién sabe ;))
    El boli me encanta, y como habrás podido colegir de mi comentario anterior, me parece una gran idea. Guárdame uno para cuando nos veamos, jajaja.

  2. Para inspirarse y aprender de tí, muy bien, soy Trabajadora Social de profesión vivo en Chile, en realidad no tengo la menor idea de cómo dí con tu blog, pero me parecieron interesantes tus escritos. Ahora de acuerdo a lo que mencionas en relación a nuestra labor, es muy común esto de que donde andes te llenen de preguntas por el hecho de ser TS. Sin embargo en la vida personal intento dentro de mis posibilidades mantenerme siempre informada para orientar de forma sensata y coherente cuando esto ocurre. Practico también al igual que tu la reflexión en base a nuestro rol frente al contexto social actual, siento que prácticas como éstas, no se practican habitualmente y son muy necesarias.

    Saludos y admiro a personas como tu, y me dedicaré a efectuar algo similar en algún momento.

    Saludos desde Chile colega y siga así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s