12 comentarios sobre “Diez blogs/webs de Trabajo Social en inglés y francés

  1. Hola Carolina, muy interesante ,gracias, yo estoy suscrita a la webb de la Federacion Internacional de trabajo Social, fitts, te llega la informacion por correo electronico, es muy interesante también, ya que es un espacio donde hay noticias del Trabajo Social de muchos profesionales de paises que no son los habituales ( India, Pakistan,…etc). Besos…

  2. Algo que podría ser interesante es hacer un seguimiento por si alguna de ellas tratase sobre APPs para móviles relacionadas con el trabajo social.

    Podría ser un puntito que tú replicases alguna (se supone que en colaboración con algún informático) para la zona en la que te muevas.

    1. Como no soy muy de apps, no les presto mucha atención. Sí que hay unos cuantos trabajadores sociales que han publicado algo de apps, aunque me parece más bien que son apps generales que ellos usan, no cosa específica de trabajo social. Pero tendré que investigar más esto.
      Gracias por tu comentario 🙂

  3. Buenos días Carolina, me parece muy interesante este post, en cuanto tenga un ratito voy a “bucear” en las páginas propuestas. Particularmente me encanta saber que ocurre en otros países respecto al trabajo social o ámbito social en general. Un libro que me encantó, aunque es denso fue “Estratificación Social y Desigualdad” y en él se centraba sobre todo en los casos de EEUU, Japón y Alemania, me encantó esta compartiva y es de Harold R.Kerbo.
    Un saludo

  4. Genial Carolina. Voy a ver si les hecho un vistazo y de paso repasamos algo poco inglés que me queda en mis saturadas neuronas….jajajaja…. Muchas gracias por la INFO…
    Happy weekend…;)

  5. Hola Carolina!
    con este post se demuestras que hay más blogs de trabajo social en el mundo de lo que nos pensamos. Se suele decir que este ámbito es desconocido, pero por lo que veo no tanto. Quizás en España sea así, pero es porque no se le presta la atención que realmente se merece 🙂
    Un besote!

    1. Hola Jony,
      en el mundo anglosajón el Trabajo Social pinta de otra manera, de hecho ellos fueron quienes lo idearon. Y esta selección de blog, bueno, como pasa en marketing, hay mucha gente que lee blogs en inglés sobre todo, pues en Trabajo Social lo mismo.
      Gracias por comentar.
      Besos 🙂

Responder

