Blogs

Premios Liebster (II)

Espero que esto no se me suba a la cabeza, porque ya es la segunda vez que me nominan al premio Liebster 🙂

Aquí os dejo la primera vez, por si alguien quiere mirar.

En primer lugar, muchas gracias a Silvia Cueto por acordarse de mí. Me dejó un cuestionario en su blog para responder, y allá voy 🙂

logo-premio-liebster

  • ¿Cuáles fueron las razones para abrir tu blog?

Esta pregunta ya la contesté en el primer cuestionario, a lo que voy a añadir: Porque quiero que se escuche la voz de los estudiantes y profesionales de la intervención social. Que nuestra profesión se valore y se conozca. Si miráis en la columna derecha, tengo una presentación acerca de lo que es el Trabajo Social. Y muy importante: NO TRABAJAMOS GRATIS.

  •  Qué consejos le darías a una persona que empieza con su blog

Que tenga claro lo que quiere conseguir con el blog. A mí me ha servido el marcarme unos temas y una periodicidad que pueda cumplir. Si no, llega un momento que no haces nada. No todo el mundo está de acuerdo con esto, lo sé, pero para mí ha sido determinante.

  • ¿Qué ventajas te aporta ?

Meterme caña a mí misma. Escribir en el blog me obliga a mirar cosas que he estudiado para que no se me olviden y también mirar cosas nuevas.

  • ¿Qué cosas has conseguido a través del blog?

Sobre todo conocer personas muy agradables. Algunas comparten conmigo el Trabajo Social y otras no. En cuanto a las que no lo comparten, espero que por mí lo descubran un poco más.

  • ¿Qué objetivos tienes a corto/medio plazo?

Terminar el grado, eso seguro. No dejo a medias lo que empiezo, y menos cuando cuesta dinero.

  •  Cuéntame tres errores que cometiste cuando abriste el blog

No me voy a referir a cuando abrí este blog, porque en este caso tampoco considero que haya cometido errores de bulto. Pero tuve otro blog con la plataforma Blogia. Me la recomendaron pero es muy deficiente. Cuando ya empecé a leer otros blogs me di cuenta de que la usaban los cuatro idiotas: no tenía contador de visitas, no te podías suscribir ni a entradas ni a comentarios. Podía haber sido una herramienta maja pero se quedó en nada.

  • ¿ Qué blogs visitas a diario?

Hay unos señores por ahí que publican contenido nuevo a diario: Jonatan Botello y Carlos Girón. Si no les conocéis, adelante que merecen mucho la pena.

  •  ¿Tienes algún tipo de ayuda en el blog o lo haces tú todo?

Alguna vez he pedido ayuda, pocas, para asesorarme con algún tema. Para lo demás no, lo que hago no tiene ninguna complicación.

  •  Qué temáticas de blogs son tus preferidas

Aparte del tema que yo trato, el empleo, el derecho laboral, lo relacionado con redes sociales, blogging y relacionados. Son cosas que siempre conviene conocer.

  •  ¿Qué te engancha de un blog que visitas?

En principio que me atraiga el tema y luego sentir que de alguna manera conecto con el autor.

Con respecto a las 11 cosas que no debes contar, no voy a poner tanto… aunque algo sí 🙂

1. Pongo opiniones personales en el blog y creo que me mojo bastante. Pero no me gusta dar demasiados detalles de mí misma ni de mi vida. Cuando veía películas de pequeña se me quedó grabada aquella frase de “cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra”.

2. Soy muy melómana, desde óperas, rock, muchos estilos. Muchas veces miro tutoriales de guitarra. Canto correctamente, para algo he ido a clases. Ahora estoy algo oxidada.

Con esto y un bizcocho se termina este post. Me gustaría lanzarle el guante del premio a alguien que no me suena que haya sido nominado. Se trata de Carlos Girón, ya le he nombrado antes. Si no le conoces, me parece fatal. Es un gran escritor.

La semana que viene nos vemos con algo de mis temas de rigor 🙂

Anuncios

13 comentarios sobre “Premios Liebster (II)

  1. No creo que los premios se te suban a la cabeza porque la tienes muy bien amueblada. Tenías que haber hablado también de tu faceta de comentarista… pero posiblemente esa será ya otra historia…

    1. Tienes razón, no he comentado nada de esto, me he centrado en la escritura del blog pura y dura. Igual es que no le doy tanta importancia y se la dais más vosotros, que sois los que recibís los comentarios 🙂
      A mí la verdad es que no me cuesta nada 🙂

    1. Aunque sea simbólico no puedo menos que agradecer los detalles que tenéis conmigo. Como le he dicho a #Jerby, no son cosas que me hayan costado ningún esfuerzo, me salen y ya está.
      Un abrazo 🙂

  2. Hola CArolina!
    No me extraña que tengas el premio, haces un trabajo realmente bueno y aportas mucho valor, sin contar los grandes comentarios que haces en las demás páginas, que por cierto gracias por la mención 🙂 .
    A mi también me acaban de nominar, me acabo de dar cuenta jajaja
    Un besote!

    1. Hola Jony,
      venga, a mojarte con las respuestas, jeje!!! Gracias por lo que dices de mí. Yo no podía menos que mencionarte. Tú sí que aportas, en tu blog y en todas partes donde estás escribiendo 🙂
      Besos 🙂

  3. ¡Pero qué honor que me haces! Los premios van y vienen, pero que lo otorgue tan gentil dama le da una dimensión completamente distinta. Muchas gracias Carolina. Supongo entonces que debo responder a las mismas preguntas y nominar a alguien. ¿Cierto? 🙂

    1. Así es Carlos. Yo podía haber puesto otras preguntas, pero estas me parecen bien para cualquiera. Luego puedes nominar a quien quieras. De todas formas ya te digo que esto es bastante libre.
      Un abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s