Blogs

El Gordo fue para Madrid

Como recordaréis, hace unas semanas anuncié que haría un sorteo entre mis seguidores.

Bien, pues la afortunada fue mi querida Community Manager Concha Abad, paisana mía y residente en Madrid.

El obsequio que recibió fue el siguiente:

DSCN0264

Ya sé, ya sé, la fotografía no es mi punto fuerte, pero para algo están las explicaciones :). Se trata de un jabón con aceite de rosa mosqueta. Tiene propiedades rejuvenecedoras y cicatrizantes. Enlazo aquí el blog de Concha. Si queréis aprender sobre redes sociales, SEO y en qué consiste la figura del Community Manager, no os lo perdáis!!!

Ya está la Navidad aquí, por eso quería mostraros mi belén africano.

DSCN0265

Esta ya me ha salido mejor. Como lo tengo todo el año, desastre que soy, he metido en medio una figurilla latinoamericana y otro niño Jesús. No os podéis quejar de originalidad.

Por último no podía olvidarme de los más pequeños. Ellos son los que más disfrutan la Navidad, poniendo adornos en la casa, haciendo trabajos en el cole y cantando villancicos!!!. Os dejo este villancico, no es de los más conocidos pero a mí me parece muy gracioso.

Como en este blog también trato temas educativos, adelanto que durante estos días que los peques tienen vacaciones habrá una entrada relacionada con la educación infantil.

No me ha tocado el Gordo… pero algo sí me llevo de premio este año: Vuestro reconocimiento a mi trabajo en esta bitácora.

FELIZ NAVIDAD!!!

 

 

9 comentarios sobre “El Gordo fue para Madrid

  1. Carolina!Feliz Navidad!!! qué Belén tan ideal! me encanta!!!es una monada!!!!dónde lo has conseguido?
    espero ansiosa esa entrada de educación infantil.llegará cargada de ilusión, como los Reyes Magos….el gordo a veces falla, xo SS.MM de Oriente no se olvidan de djarnos un guiño xa el Año Nuevo.
    Un abrazo.
    cris

    1. Hola Cris,
      el Belén lo compré en un mercadillo solidario que hay todos los años en Zaragoza. Es de una ONG que se llama Pueblos Hermanos y se venden belenes del mundo. Los hay muy originales.
      Feliz Navidad para tí y para Jorge :).

  2. Y a mi me “toco el gordo” y bien gordo, porque mucho más que el propio regalo, que por cierto me ha encantado, yo uso mucho la rosa de mosqueta, y ha sido un detallazo, pero como decia más que el regalo es “la suerte” que me acompaña, por conocer a Carolina y poder leerla.
    Así que gracias, y muy bonito tu nacimiento Africano, este año voy de Bolido, porque los magos de oriente, Papa Noel, el niño Jesus, me han contratado de paje real, y como somos tantos no sé si sobreviviré a la NAVIDAD.
    Un abrazo grande y FELIZ NAVIDAD

    1. Muchas gracias por tus palabras Concha.
      Para ser sincera, me hizo ilusión cuando te tocó a tí porque sé que me has apoyado desde el principio y has participado en el blog. FELIZ NAVIDAD. Saldrás de ella reforzada, ya verás 🙂 🙂 🙂

  3. Gracias Ángel!!! No tiene mérito el belén, es comprado y lo tengo puesto todo el año, pero en el próximo post pondré fotos de otro belén que sí tiene más mérito. Y enhorabuena a tí también por tu blog 🙂

Responder

