Blogs

Llevo un mes queriéndolo hacer

Como ya os conté, retomé mi recorrido en el mundo de los blogs este verano, principalmente leyendo otros blogs. Un día se me ocurrió contar las entradas editadas en el otro blog en todo el tiempo que llevaba activo. Faltaba poco para que fueran cien. Pensé entonces en qué podía hacer cuando llegara el post número cien. Se me ocurrieron dos cosas. Una es la que ya estáis viendo: El cambio de blog, ya en WordPress.

Pero la otra… me estaba quedando con las ganas… no sabía donde meterlo ni cuando…

Lo mejor es no pensar mucho las cosas porque si no, no las haces nunca.

Y ya llegó…. EL SORTEO!!!

Como lo lees, voy a hacer un sorteo, mejor dicho, será un regalo personalizado para el agraciado. Según a quien le toque el regalo será uno u otro, acorde con la persona.

Bases para participar:

–         Si estás suscrito al blog, y recibes las entradas en tu email, no tienes que hacer nada, ya entras en el sorteo.

–         Si no estás suscrito, pero te gusta el blog, y quieres participar, déjame un comentario en esta entrada. No seas tímido!!! Tienes tiempo hasta el 8 de diciembre inclusive.

El 9 de Diciembre sortearé y me pondré en contacto con la persona afortunada.

Mucha suerte!!!

PD: Hablando de cien… ya hemos rebasado los 100 comentarios!!!! Hay muchos míos porque respondo, pero más de la mitad son vuestros. No sé qué haría sin vosotros. Muchísimas gracias!!!

Anuncios

21 comentarios sobre “Llevo un mes queriéndolo hacer

    1. De acuerdo, así no se me olvida tenerte en cuenta. Había pensado en tí de todos modos visto el ranking de comentaristas. Pero de todos modos gracias por decirlo, así soy consciente de que hay personas que me siguen aunque yo no me entere.
      Así que eso, si alguien está usando el feed para enterarse de lo que pasa en este blog que me lo diga porque yo no me entero :).
      Un besote guapo 🙂

  1. Yo creo que el premio te lo mereces tu, por tu actividad en la red y tu compromiso con el Trabajo Social. 100 felicidades por tus 100 entradas.

    1. Gracias Pedro, de verdad que cuando he leído esto no me lo podía creer, si solo soy una estudiante “madurita”. Pero quizás por estar en una edad casi “peligrosa”, después de todo lo vivido, es por lo que soy realmente consciente de que el Trabajo Social es fundamental para no quedarnos atascados como sociedad.
      Te agradezco también que valores mi actividad en la red. ¿Sabes? Hay muchos que piensan que la gente que está en las redes sociales y tiene un blog es porque no tiene nada mejor que hacer. Desde mi experiencia puedo decir que es falso. Al menos los blogs que sigo pertenecen a personas comprometidas con aquello que creen. Qué decir de vosotros, los trabajadores sociales, cada publicación vuestra me sirve muchísimo.
      Muchas gracias de nuevo, de verdad!!!

  2. Sorteo y todo, eres una caja de sorpresas!!
    Una cuestión, Carolina, yo sólo conozco este blog, ¿cuál es la dirección del anterior? ¿lo mantienes? Sobretodo porque es una pena que se pierda todo ese contenido, ¿no crees?

    1. Te cuento Eladio.
      Empecé un blog en abril de 2008. La verdad es que ni me lo había planteado. Estaba en casa de un amigo, él me enseñó una herramienta para blogs que creó un zaragozano y creé un blog. Esa herramienta es muy deficiente. Para que te hagas idea, ya en el 2009 quitaron el contador de visitas. No había manera de suscribirse ni a entradas ni a comentarios.
      Por otra parte, cuando empecé con ese blog, tampoco es que tuviera ni temas definidos, ni compromiso de publicación, ni nada por el estilo. Escribía cuando me venía bien. La verdad es que no considero que aquel contenido fuera realmente de calidad. Había muchas cosas personales, entradas en inglés (en ese momento estaba fuera de España). También es cierto que posteriormente surgieron las redes sociales, con lo que contar tu vida en un blog dejó de tener sentido. De hecho, ahora, ¿qué blogs sigues? Pues seguramente aquellos que sabes que la temática te interesa y que te va a aportar algo. En mi opinión, es más raro que la gente se interese hoy en día, por blogs que cuentan cosas muy personales. Siempre es bueno dejar ver el interior de uno, que se vea que el que escribe no es una máquina carente de sentimientos, pero basarlo en vivencias personales sin más, no tiene ningún tirón.
      De todas formas, como también a veces he comentado, siempre es bueno un feedback, por lo que recojo tu sugerencia, que en alguna ocasión me había planteado. Repasaré todo ese contenido a ver si hay algo que aquí se pueda aprovechar. Y lo que encuentre aprovechable lo publicaré aquí indicando que es reciclado de lo anterior.
      Muchas gracias por seguirme. Espero aportarte a tí aunque sea la mitad de lo que tú me aportas a mí.
      Un abrazo 🙂

      1. Ok, Carolina, entendido perfectamente. Tienes razón en que ahora mismo lo que puede tener sentido, son los blogs temáticos. Gracias por detenerte a explicarme todo tu proceso y me alegro que en algún momento llegues a recuperar algo del antiguo blog. Estaré antento. Un abrazote!!

      2. Es bastante probable que algo pueda recuperarse, teniendo en cuenta sobre todo que algunos de vosotros no me conocíais entonces y hay algún post por ahí bastante potable, en mi opinión.
        Gracias de nuevo 🙂

    1. Pues claro que sí, hay que participar, y el que no lo haga que se de por caneado 🙂 🙂 :). Como ya te he comentado, te pasaré algo de contenido, a ver si es bueno para el hacklab 🙂 🙂 🙂

  3. Hola! Desde Taipei también queremos participar, y enhorabuena por tantísimos comentarios y visitas!,,, un besazoooooo. Elena y Jorge (jorgeyelenadeaquiparaalla.blogspot.tw)

    1. Cuánto echaba de menos la visitica de Taiwan :). Más gente para el sorteo. Espero que os resulte interesante el blog. Ya sabéis que podéis comentarme lo que penséis, qué ilusión que me lea la juventud :). Si alguien quiere saber cómo es la comida oriental de verdad, Jorge y Elena son una fuente inagotable de información.
      Un besote guapetones 🙂

  4. Me apunto!! Aunque como dice Javy, yo ya me doy por premiado con tus comentarios a diario.

    Un saludo! Por cierto, mis mas de cien comentarios también son gracias a ti sobre todo que eres mi fan numero uno jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s