De qué va esto

Nuevo inicio

Un saludo a todos los que pasáis por aquí.

Os agradezco mucho vuestra visita.

Seguramente lo primero que habéis hecho es leer el título del blog. A partir de ahí, os cuento un poco más.

En esta bitácora hablaremos del Estado de Bienestar. Algunos pensaréis que lo están desmantelando. Es posible. Pero por esa misma razón hay que hablar y luchar por él, para que no se desmantele. ¿En qué se sustenta el Estado de Bienestar? En cuatro pilares fundamentales, lo que he llamado LAS CUATRO PIEDRAS ANGULARES.

las-cuatro-piedras-angulares-trabajo-social

– Educación

– Sanidad

– Seguridad Social

Servicios Sociales

Insistiré especialmente en esta última por dos razones:

– Es la piedra angular más desconocida de las cuatro.

– Es mi especialidad en cuanto a mis estudios de Trabajo Social.

Aunque este blog tenga de momento poco contenido, no soy nueva en esta aventura.

Aquí podéis ver mi anterior blog. Los temas que traté eran muy similares a los que encontraréis ahora. Desde YA podéis seguirme en este sitio.

Muchas gracias a todos los que me leéis, Y SOBRE TODO A LOS QUE COMENTÁIS . Sin vosotros no habría llegado hasta aquí.

 

12 comentarios sobre “Nuevo inicio

    1. Gracias Ángel. Mientras estaba diseñando esto no te puedes imaginar las veces que visité tu blog, no para copiarme ni mucho menos, sino para ver como estaba estructurado. Para mí es un referente en contenido y en diseño.
      Espero que los temas que quiero tocar te interesen.
      Saludos 🙂

      1. Uf! Pues no te fijes mucho! Tengo que reordenar cosas como las categorías, y una larga lista de cosas que se me amontonan.

        De todas formas te agradezco el comentario 😉

  1. Saltar de un blog ya conocido a otro nuevo da la sensación de un salto en el vacío, de encontrarse al borde del caos… Yo ya he pasado por eso algunas veces y la sensación de mariposas en el estómago (incluidas las noches de insomnio) no te la va a quitar nadie.

    Pero como comentaste en mi nuevo blog: La esencia de un blog son sus comentaristas… y a ti, veo que no te faltan…

    1. Muchas gracias Javy. Estos chicos que aquí comentan son fantásticos, también bloggers, me apoyan mucho y escriben fenomenal.
      Te sigo, así voy aprendiendo algo nuevo, que nunca viene mal :).

Responder

